sábado, 29 de abril de 2017

TE CERRE LAS PUERTAS PARA VER SI TE ACORDABAS DE MI

Todo lo que quería era hablar contigo,
pero no tu no tienes tiempo para mí
Todo lo que quería era ser tu amigo,
pero mi espacio,llenaste tambien.

Nunca mas hablamos en la madrugada
y en sollozos ya, no escucho mas tu voz
Extraño, extraño tanto nuestras conversaciones
Y los secretos que habían entre nosotros.

Fue por eso que Yo cerre las puertas,
para ver si te acordabas de mí
Ya no soporto mas esta indiferencia
ya no es posible mas, vivir así.

Sus negocios son más importantes que yo
Hace mucho tiempo que no me llamas mi amigo
Te extraño, te extraño y hoy estoy aqui
Marque esta fecha porque necesitaba hablar contigo

Es tiempo de volver
y arrepentirse
Yo vine aqui para reanudar nuestra amistad
Es tiempo de llorar y de convertirse
aun Yo quiero ser tu amigo, de verdad !!!

Todo, todo, todo lo que quería era hablar contigo,
incluso esos cinco minutos de oración que hoy en día ya no tienes
Todo, todo, todo lo que yo quería ser tu amigo,
pero tienes muchas amistades y mi espacio llenaste también.


¿Recuerdas cuando hablamos en la madrugada?  ¿Recuerdas?
Allí en la esquina de la cama, yo siempre, siempre escuchaba tu voz
Extraño, extraño tanto nuestras conversaciones
Y los secretos que habían entre nosotros.

Fue por eso que Yo cerre las puertas,
para ver si te acordabas de mí
Ya no soporto mas esta indiferencia
tiene hasta el dia de hoy, si quieres continuar asi.

Sus negocios son más importantes que yo
Hace mucho tiempo que no me llamas mi amigo
Te extraño, te extraño y hoy estoy aqui
Marque esta fecha porque necesitaba hablar contigo

Es tiempo de volver
y arrepentirse
Yo vine aqui para reanudar nuestra amistad
Es tiempo de llorar y de convertirse
aun Yo quiero ser tu amigo, de verdad !!!

No hay comentarios: