sábado, 29 de abril de 2017

EN LAS HORAS DIFÍCILES. (Armando Solis)

Señor el camino es tan largo
cuantas veces equivoco su andar
mis afanes y ansiedad me traicionan
confundido,comienzo a llorar.

Y en las horas difíciles,tu sonrisa me anima
tomarás de mi mano, me guiarás a tu hogar.

Cuantas veces desoí tu consejo
engañado por falsa ilusión
desesperado corrí a tus brazos
me envolvió tu ternura que me hizo llorar.

Y en las horas difíciles,tu sonrisa me anima
tomarás de mi mano, me guiarás a tu hogar.

Como la lluvia, que bebe la tierra
trae frescura y nace verdor
así es tu presencia, mi querido Jesús
Tu me llenas de amor y me haces llorar.

Y en las horas difíciles,tu sonrisa me anima
tomarás de mi mano, me guiarás a tu hogar.
Y en las horas difíciles,tu sonrisa me anima
tomarás de mi mano, me guiarás a tu hogar.

No hay comentarios: