lunes, 4 de abril de 2022

De Blanco Blanco. (Rabito)

 Me gustaría que te vistieras de blanco blanco

Me gustaría que te vistieras de blanco santo

Me gustaría que no me mientas como me mientes

De nada sirve que hables de mí si no me sientes

 

Qué cosas feas que sean cruzados ante mis ojos

Que me han llevado desde las lágrimas hasta el enojo

Mi pueblo piensa que yo no veo que yo no escucho que yo no siento

Mi pueblo muere porque le falta conocimiento

 

Pero el amor que yo tengo contigo

Es un amor del que nunca me olvido

Va más allá de cualquier pensamiento

Yo soy el que soy el que nunca te miento

Y no te olvides que vengo a buscarte

Porque jamás he dejado de amarte

Yo soy tu Dios tu señor y te digo

Vuelve al primer amor vuelve al primer amor aquí conmigo

 

Te hiciste amigo de todo aquello que no conviene

Que te ha alejado de mi palabra y que te entretiene

Me gustaría que te acordaras de tu pasado

El pueblo mío se ha ido lejos se ha equivocado

 

Pero el amor que yo tengo contigo

Es un amor del que nunca me olvido

Va más allá de cualquier pensamiento

Yo soy el que soy el que nunca te miento

Y no te olvides que vengo a buscarte

Porque jamás he dejado de amarte

Yo soy tu Dios tu señor y te digo

Vuelve al primer amor vuelve al primer amor aquí conmigo

 

Me gustaría que te vistieras de blanco blanco

Me gustaría…

No hay comentarios: