viernes, 21 de abril de 2023

DAME A JESUS (Leo Dan)

Dios mío, cuando estoy triste, dame a Jesús, porque Él es alegría.
Dios mío, cuando estoy solita, dame a Jesús, que Él es mi amigo.
Dios mío, dame a Jesús porque ÉL es la alegría de los niños.

Señor, quiero pedirte un gran favor.
Yo sé que tú no te puedes negar.
Con sólo oír su nombre, que es Jesús, 
ser llena mi alma de felicidad.
Por eso quiero abrir mi corazón,
para que Él pueda entrar y reine en mí.
Es tu palabra eterna, oh, Jesús,
tan sólo esa palabra quiero oír.

Dame a Jesús, Él sabe quién soy yo.
Él es mi amigo, es mi hermano, Él es Dios.
Dame a Jesús, el verdadero amor,
Él sobrepasa lo que pueda pensar yo.
Dame a Jesús, es mi felicidad,
Él es mi amigo, con el que puedo contar.
Dame a Jesús, porque Él es la luz,
Él es la vida, el camino, la verdad.
Dame a Jesús, Él sabe quién soy yo.
Él es mi amigo, es mi hermano, Él es Dios

No hay comentarios: