miércoles, 11 de mayo de 2011

AMADO. ( Marcos Alberto Terruzzi )

Amado, necesito de tu humilde amor; Amado, pues no quiero alejarme ya mas de ti; Amado, que será de mi alma sin ti ( I )
Amado, te suplico atiende a mi clamor.

Amado, hoy recuerdo aquel día cuando Tú, Amado, me hablaste con
Tanto amor; Amado, pues mis caminos eran torcidos ( II )
Amado, y fuiste Tú quien me enderezó.

Amado, hoy me siento tan lejos de ti; Amado, mira mi alma suspira por ti, Amado, hoy vengo, hoy vengo ante tus pies, ( III )
Pidiéndote Jesús, perdóname ésta vez, perdóname ésta vez.

Por que Tú eres y siempre serás, mi Salvador
Y mi protector, no hay otro como Tú (ESTRIBILLO)
No hay otro mi Jesús, no hay otro.(Bis)

Amado, aunque esté distante de ti,; Amado, sé que Tú a lo lejos me ves, Amado, me arrepiento de todo corazón ( IV)
Amado, sé que así yo podré llegar a ti.

Amado, muchas veces te fui infiel; Amado, fue por mis rebeliones tal vez, Amado, heme aquí vengo ante ti, ( V )
Amado recíbeme como un jornalero más.

No hay comentarios: