miércoles, 11 de mayo de 2011

DIME ¿CON QUÉ? ( Jose Luis Santacecilia )

¿Con qué me presentaré delante de ti?
¿Con qué me presentaré delante de ti Señor?
Si tú eres todo y no soy nada ( I )
Si todo es tuyo y nada es mío
Tú eres el Alfa y el Omega
Tú eres principio, y tú eres fin; oh Señor.

¿Con qué me presentaré delante de ti?
¿Con qué me presentaré delante de ti Señor?
Ayúdame a serte fiel ( II )
Ayúdame a no mirar atrás
Ayúdame a no juzgar a los demás
Ayúdame para avanzar, ayúdame; oh Señor.

¿Con qué me presentaré delante de ti?
¿Con qué me presentaré delante de ti Señor?

Eres Dios fuerte, Omnipotente, Padre eterno y Príncipe de Paz
Eres mi escudo y mi libertador, eres mi amparo y mi refugio
Mi pronto auxilio en la tribulación, oh Señor...
Tu eres el Señor y el Rey de Reyes, yo soy tu oveja ( III )
Tú eres mi pastor, oh aleluya, gloria a Dios, oh aleluya
Alaben todos a Dios, alábenle al Salvador, al Redentor
A nuestro Señor, a Nuestro Dios, oh Señor...

No hay comentarios: