martes, 17 de mayo de 2011

DESDE QUE TE CONOCÍ. ( Eduardo Santoro)

Desde que te conocí, desde que te recibí
Desde que experimenté, tu perdón, tu amor, tu paz ( I )
Algo nuevo en mi empezó, por tu espíritu de amor
Es tu vida cual semilla, que brotó en mi corazón.

Que momento tan feliz, que alegría recibí
Al tener en mi vida, tu presencia celestial ( II )
Sé de donde vengo, sé a donde voy
Sé quien soy, por qué existo y tu propósito en mí.

Quiero amar oh Cristo, quiero dar oh Cristo
Quiero ser oh Cristo como Tú (ESTRIBILLO)
Al caído levantar, al enfermo sanar
A éste mundo que agoniza, tu remedio alcanzar.

Ahora que vives en mí, ahora que te puedo oír
Ahora que crece en mí, tu persona sin igual ( III )
Quiero dejar que seas Tú, para que no sea yo
El que manda, al que vean, pues a Ti, en mí han de ver.

Correré hasta alcanzar, la corona que darás
El día en que regreses y nos lleves a tu hogar ( IV )
Allí llanto no habrá, la justicia reinará
Desde el trono santo y justo reinarás.

No hay comentarios: