martes, 17 de mayo de 2011

EL INCOMPARABLE. (D.R)

Todo lo creado, todo lo que Tu has formado
Lo has hecho para tu gloria, lo has hecho para tu honra ( I )
Los cielos, la tierra, los ríos y las montañas
Te adoran, te honran, demuestran que Tú eres grande, mi Señor.

Recitado 1:
“ Todo lo has hecho, la sonrisa de un niño, el amor de una madre, el campo, las estrellas, la luna, el sol, el aire que respiro. Todo lo has hecho, para que juntos vayamos por éste mundo diciendo que grande, que grande que es nuestro padre, nuestro padre celestial.”

Cuando veo mi vida y cuanto me has amado, al dar
A tu hijo amado, morir por mi clavado ( II )
Mi alma está allá en la adoración
Para decirte que eres grande mi Señor.

Recitado:
“ Hace 20 siglos y fracciones, vino a éste mundo, un hombre cuyo nacimiento, sería contrario a toda ley de la naturaleza, vivió en pobreza y fue criado en gran oscuridad.
Nunca pudo hacer largos viajes, con excepción de 2, uno cuando tuvo que huir a Egipto y otro cuando traspasó las fronteras de Grecia. Él no poseyó grandes nombres, ni riquezas, ni posición social, pero ya en su infancia atemorizaría un rey y en su juventud asombraría a los doctos de la ley.
Nunca escribió un libro y sin embargo ningún libro se ha distribuido tanto como aquel que cuenta sobre su vida y que es lo que Él hizo mientras vivió aquí.
Nunca fundó un colegio y sin embargo ningún maestro ha podido contar con tantos alumnos, como lo cuenta en la actualidad.
Nunca disparó un arma, ni reclutó soldados y sin embargo ningún general ha podido contar con que tantos rebeldes dispongan de sus vidas en una rendición absoluta y completa como lo han hecho a Él.
Él es el consolador de todas las dolencias, Él es el salvador de todos los perdidos, Él vino por amor, enseño ése amor y dio su vida por ése amor. Sus amigos mas allegados lo abandonaron, incluso uno llegó a negarlo y el otro lo traicionó. Herodes no lo pudo matar, Satanás no lo pudo seducir, la muerte no lo pudo vencer, Él quebrantó la piedra y salió diciendo: “Yo soy la resurrección y la vida, el que en mí cree aunque esté muerto vivirá.”
Y al tercer día resucitó y en éste mismo instante está sentado a la diestra del padre y es adorado por todos sus ángeles y es temido por los demonios. Él es la personalidad más grande, Él es el hombre más brillante, Él es Jesucristo mi Dios, EL INCOMPARABLE “

No hay comentarios: