martes, 17 de mayo de 2011

TODO LO PUEDO EN CRISTO. (Eduardo Santoro)

Cuando todo parece oscuro, cuando difícil es decidir
Y la vida parece absurda, sin una luz para alumbrar (I)
Es posible que los amigos, a nuestro lado podrán estar
Pero en nada cambiará la vida, pues a su alcance no está.

Es entonces que yo medito, en aquellas promesas que
Me hablan del Señor Jesucristo, de su amor y su gran poder (II)
Entre aquellas promesas dichas, una siempre late en mi ser
Y la grito desde mi alma.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, sí (ESTRIBILLO)
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, OH gloria.(BIS)

Hay circunstancias en ésta vida, difíciles de atravesar
Y el diablo trata de engañarnos, diciendo no podréis vencer (III)
Está vencido y él lo sabe, por eso no hemos de aceptar
La mentira que él nos dice y digamos:
(ESTRIBILLO)

Ha puesto para la naturaleza, al mundo y su fugaz placer
Al diablo y a la enfermedad, resistiremos en el nombre de Él (IV)
Mantengamos nuestra alabanza, nosotros somos hijos del Rey
Pues nuestra fe y victoria crece diciendo:
(ESTRIBILLO)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial me encanta esta canción.hace años de mi vida que la escuché en una reunión de jóvenes .y Ho trabajo con niños y se las estoy enseñando

Unknown dijo...

Soy yo otra ves .quier q compartir que:casi ,doscientos niños y unos 50adultos vamos a cantar esta canción .en un evento de niñas y niñas