miércoles, 11 de mayo de 2011

LA ROSA DE SARÓN. ( Marcos Alberto Terruzzi )

Jesús, mi corazón hoy siente el fruto del amor
Amor primero que a mi alma llenó ( I )
De alegrías que jamás hubo en mí.

Tu luz, me ilumina con tan grande esplendor
Que día a día se acrecienta mi fe, al contemplar ( II )
Las flores que hay en tu jardín.

Jesús, molido fuiste por mis culpas y lo sé
Y por tus llagas fui sanado del dolor
Que desde niño yo cargaba en mi corazón (ESTRIBILLO)
Tal vez, muchos caminen en la misma condición
Mi Dios te ruego no permitas que también
A ellos les pase lo que a mí me sucedió.

Jesús, tú eres la rosa de Sarón que floreció
Y al tercer día tu palabra se cumplió ( III )
Son inefables las grandezas que hay en ti.

Hallé, la medicina en tu palabra de amor
Y fue el quebranto que a mi alma llegó ( IV )
Y por tu gracia pude obtener perdón.
(ESTRIBILLO)

No hay comentarios: